El acrílico es un moderno material con el que se fabrican productos tales como platos de ducha,bañeras ,cabinas de hidromasaje,etc.
Nuestros platos están fabricados con planchas de metacrilato 100 % puro,sin mezclas de otros tipos de plásticos lo que asegura de esta manera que mantengan por siempre su brillante y característico color blanco.
Además cuentan con un refuerzo extra en toda su base con un grosor de 2 cm lo que hace aumentar su solidez evitando de esta manera flexiones ,movimientos estructurales o fisuras y roturas que suelen tener otros platos con escaso grosor y refuerzo presentes en el mercado.
Este material además se caracteriza por sus múltiples ventajas :Su color blanco puro y con acabado brillante (similar a la porcelana) pero con la seguridad de ser antideslizante a diferencia de los anteriores,su calidez al tacto,la ausencia de porosidad y relieves le confiere una gran facilidad para su limpieza y el que sea totalmente antibacteriano,su gran resistencia a los impactos ,a los productos de limpieza habituales etc.por lo que es considerado un material ideal por su gran fiabilidad y gran duración en su uso continuado.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.